Filtro

Office o barra cócteles (Proyecto 2022)

H10 cocteles

Modelo: H10

Desagüe: SI

Toma: SI

Velocidad: 1 litro en 8 segundos

Descripcion:

Máquina dispensadora de cocteles, diseñada y fabricada por Hotelsa, pensada para utilizar en los office de cafeterías o tras la barra de los bares. 

Tiene la capacidad de conectar 9 productos concentrados diferentes. Esta máquina de gran rendimiento permite dispensar desde pequeñas cantidades hasta depósitos de 20 litros a una velocidad increíble. Dispone de múltiples parámetros de programación para que pueda ser efectiva en cualquiera de las situaciones y necesidades que pueda tener un hotel, tamaño vasos, cocteleras, ready server, proporción de concentrado, e.t.c.

Este modelo es la evolución lógica de nuestra máquina H8. La tecnología de la exitosa máquina H8 se une a todos los avances técnicos y electrónicos ideados por nuestro departamento de I+D+i mejorando en estética y tecnología, provista de pantalla con teclado táctil e iluminación ambiental, más en línea con las tendencias actuales.

En establecimientos con regimen de TI se pueda optar por dispensar cocteles y zumos en la misma maquina.

Normalmente se instala con un grupo de frio independiente con un serpentín con gran capacidad de frio, o con una picadora de hielo.

Complemente con sabores:

Una tecnología única permite conectar 3 sabores a elegir en formato Doypack, tales como toda nuestra variedad de purés de fruta, granadina, menta o Blue curaçao, multiplicando las posibles combinaciones entre los 9 cocteles y los 3 sabores elegidos.

Nuestra newsletter

Permanece informado