Hotelsa Foodservice inaugura nuevo centro logístico en Barcelona

Hotelsa Foodservice ha finalizado las obras de unas nuevas naves industriales en una parcela de su propiedad anexa a su fábrica del Polígono Industrial can Bas de Barcelona. El nuevo centro logístico entrara en funcionamiento a pleno rendimiento día 15 de Marzo de este año 2015. Esta inversión forma parte del plan estratégico de inversiones destinadas a mejorar la eficiencia y los costes logísticos entre las distintas delegaciones y fábricas del Grupo Hotelsa.

Con una inversión aproximada de 2 millones de euros, el nuevo centro cuenta con una superficie de 5.000 m2 que tendrán capacidad para más de 4.000 palets. Todas las operaciones logísticas están automatizadas para una gestión eficiente y rápida garantizando la trazabilidad de todos los productos.

Dispone de una cámara de conservación de 600 m2 donde se almacenaran y controlaran las entradas y salidas de todos los frutos secos que la empresa importa, distribuye y reexporta desde diversos países a todas sus fábricas y delegaciones. Las nuevas instalaciones cuentan con 6 muelles de carga para contenedores y 4 muelles de carga para otros vehículos.

Este nuevo centro logístico cuenta con una zona con tratamiento fiscal especial calificada como depósito fiscal que permite el almacenamiento y exportación de productos sometidos a impuestos especiales. Esto sin duda será un apoyo muy importante para reforzar la exportación a países Africanos y Oriente Medido de bebidas alcohólicas de sus marcas Magic Drinks y 7&7.

Nuestra Newsletter

Permanece informado